Mención: Recursos humanos (RRHH)

Administración INSCOVALD

Contexto Especialidad

En la actualidad, la competitividad entre empresas se ha incrementado, principalmente, debido a factores y fenómenos sociales, culturales, políticos y económicos, entre otros. Esta condición afecta directamente dos ámbitos estructurales de la organización. Uno de ellos es el de las personas, con sus necesidades, características, capacidades y relaciones en general. Esta situación propicia un escenario especialmente demandante de personal calificado para las unidades de recursos humanos quienes, además de las labores propias de su cargo, deben aportar en: el diseño, la creación e implementación de distintos procesos, y en el análisis de cada resultado, con el fin de responder de mejor forma al constante crecimiento y evolución de las empresas.

La gestión de personas dentro de la organización es una labor cada vez más estratégica y necesaria para asegurar ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. En este sentido, la competitividad entre las empresas se vincula con dos grandes dimensiones: por una parte, las posibilidades de innovar permanentemente, y por otra, la de asegurar el nivel de servicio que esperan los consumidores.

Tres especialidades -AdministraciónContabilidadProgramaciónLiceo BICENTENARIO

Ocupabilidad

Procesos Administrativos
Específicamente, las y los técnicos en administración con mención en Recursos Humanos podrán desarrollar labores de apoyo a distintos procesos administrativos y comerciales y desempeñarse en:

Tipos de Empresas

Los egresados tienen la posibilidad de trabajar en todo tipo de empresas y organizaciones, públicas y privadas...

Registro de Procesos100%
Areas de Reclutamiento98%
Remuneraciones99%
Image
8:00 - 19:00

8:00 - 19:00

Nuestro Horario De Lun. - Vier.
632213852

632213852

Llámenos para una consulta
Instituto Comercial Valdivia © 2020